Referencia: 1521/331 - 0 visitas


HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO.


Descripción

Espectacular Villa de lujo situada estratégicamente en medio de la Naturaleza . La Finca tiene una extensión de 40.400M2 y cuenta con un aljibe de gran capacidad para el agua. La casa principal , de 1000 M2, consta de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño , 4 salones , 2 comedores, cocina completa con office , bodega , garaje privado para varios vehículos y piscina . Vivienda muy luminosa con ventanales enormes de seguridad por toda la casa con maravillosas vistas a jardines y paisajes inspiradores .
Zona exterior con caseta de vigilancia , casa independiente de unos 100M2 para el servicio , jardines muy cuidados para disfrute propio u organizar cualquier tipo de evento , con un Obelisco del escultor Campoamor , varias columnas de monasterios históricos y dedicatorias originales de Picasso hacia su amigo Camilo Jose Cela ( Premio Nobel de Literatura ) antiguo Propietario de la Finca . Tiene Cuadras para Caballos , riachuelos variopintos dentro de la Propiedad y rodeada por el Río Henares .
Fantástica Oportunidad al alcance de unos elegidos !

Contacto

Información

Propiedad en venta en EL ESPINAR / GUADALAJARA (Guadalajara).
  • Precio de venta: 1.495.000 €
  • Área total : 40.400 m2.
  • Equipamiento : accesible 24h, vigilancia 24h, zona de carga y descarga.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1521, C/ Carabias 24 bajo B (Madrid - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar